¿ Cual Fue Su Nombre ? ( Microrrelato )


Ahi esta la señora que siempre me saluda, me dije a mi mismo sin necesidad de abrir los labios.

-Hola me dijo.......... 
Y antes que la señora pronuncie mi nombre, un fuerte sonido tapó mis oidos y no fui capaz de escucharlo, no deseo que la vida se me escape, antes de eso debo volver a escucharlo, y la muerte ya esta casi a la vuelta de la esquina, me lo han dicho las aves que vuelan alto para que la muerte no las alcance y puedan vivir un poquito mas, pero aun asi tarde o temprano moriran, pero yo no quiero morir sin volver a recordar mi nombre, ya antes lo he recordado pero siempre lo termino olvidando,
y si ¿La muerte muere primero ? Me hago esa pregunta esperanzadora, pero despues recuerdo que las aves me habian dicho que la muerte no puede ni debe morir porque eso significaria la inmortalidad de la humanidad, pero necesito mas tiempo para saber mi nombre, mas tiempo, mas tiempo, tal ves exista una manera de adquirir la inmortalidad sin necesidad de meterse con la muerte, tal ves tenga que hablar con el tiempo haber que me recomienda, hubo una pequeña pausa de segundos, despues la enfermera dijo a los que estaban en la sala de espera del hospital.

- El señor Alfredo acaba de fallecer.
Cuando ella se aproximó a la cama le agarró la mano al recién fallecido, atras de ella se encontraban dos sombras que sentían la tristeza de la joven, la muerte no murió antes que Alfredo, pero al final el pudo recordar su nombre nuevamente, recordando tambien su presente y su pasado, ya que su futuro se habia marchado de el dos semanas antes de la llegada de la muerte a su carne.

Comments

Popular posts from this blog

Cuando las Manos Vacias se Juntan con la Promesa

Camino de Prisa

La Hoja Y Sus Inquietudes