Mama una Paloma Blanca

Una paloma blanca en mis brazos, labios humedos un sabado sin cosquillas
en el cuerpo de un desesperado vagabundo, divina debilidad que todo lo
calla lentamente seguire los amables vientos romanticos que se sienten por
una madre, cuando el perfume puede ser una historia sin escribir dentro de
mi cabeza, inarmonia a la orilla de la fatiga, colera amable que todo lo sabe
sobre las calles hoy ya ancianas, recuperare la paloma blanca entre mis
brazos, porque aun tengo entre vida y muerte el verdadero olor de mi
madre, una mujer flaca y hermosa que sonrie para mi, flores y mas flores
para el cascaron nublado que fueron sus palabras.


Escrito 11/02/2011

Comments

Popular posts from this blog

Cuando las Manos Vacias se Juntan con la Promesa

La Hoja Y Sus Inquietudes

Camino de Prisa